Nuevo Subdirector de Presidios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21128 Compartes

El Abogado y especialista en seguridad ALVARO ABILIO MORALES , funge a partir de hoy como Subdirector General de esta entidad, lo cual fue dado a conocer por el Director General Lic. Juvell Stuardo De León De Paz, quien indicó tener entera confianza en el profesional del Derecho que a partir del día de hoy trabajará arduamente y con el compromiso respectivo en seguimiento a las instrucciones del Sr. Ministro de Gobernación y cumplir con los tiempos de la Reforma Penitenciario paralelo al ordenamiento y control penitenciario con el compromiso, ética y profesionalismo que la exigencia y demanda social requiere.
Ambos mandos superiores han confirmado públicamente en compromiso adquirido y conocimiento claro sobre los lineamientos de administración y fiel cumplimiento a los mandatos constitucionales en lo que refiere al resguardo, custodia, creación y readecuación de protocolos de seguridad adecuados a cada escenario penitenciario, como parte del plan de trabajo de la actual administración.
De manera general el Subdirector Morales Burrion; indicó poseer más de 14 años de experiencia en el campo de administración pública con énfasis en seguridad y justicia. Tiempo adquirido en su desarrollo profesional en entidades como el Ministerio Público, Procuraduría General de la Nación, Organismo Judicial y Ministerio de Gobernación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty