Se separa CD9

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64795 Compartes

Se dice que se va ha separar CD9 por el motivo de que no pueden seguir por los problemas que tienen con sus novias (Bryan,Jos y Alonso).
hace unos dias Bryan se enojo con una novia que tenia diciendole que no estaba nada padre lo que estaba hacien por que ella queria que la llevara a los conciertos y que aumentara su instragram y todas su demas redes sociales y el le dijo por un comunicado de voz que se hizo ver en las redes sociales que fue compartido por muchas coders. Ademas en ese comunicado se hizo escuchar que dijo cuando me salga de CD9 a muchas coders les impresiono lo que estaba diciendo y eso se vio por como lo estaban compartiendo en todas las redes sociales.

Jos aunque ya no sabemos mucho de el antes se decia que andaba con Rebeca, pero el se habia enojado ya que las coders decian cosas de su novia y que a el no le favorecia

Alonso pues el jamas dijo que andaba con alguien pero a el no le gustaba que las coders inventaran rumores sobre que andaba con Carla ya despues de que el habia dicho que no andaba con nadie

gracias a todos estos problemas no esta bien decidido pero los integrantes se quieren separar por la falta de privacidad que no les dan las coders.

NO ES UN HECHO
creo que los chicos avisarian por sus redes sociales si es verdad esto aunque seria malo para las coders ya que hay programados conciertos con su .5(nuevo sencillo que sacaron antes de 3/4)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty