¿QUÉ SANTO ESTARÁ DE GUARDIA?: San José Futsal en Semifinales por primera vez en la historia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81795 Compartes

La noche del miércoles 13 de diciembre resultó ser el día D para el elenco de "El Santo", que tras un partido muy bien jugado se impuso por el choque de cuartos de final a sus pares de AC Pepe´s por 8-3. San José Futsal, llegó así, por primera vez en la historia a la definición de semifinales en torneos de CAFS. Si bien desde que milita en la Liga, hace ya cuatro años, en todas las participaciones había conseguido avanzar a la fase de play off, jamás había podido superar estas instancias, lo que se convirtió en el martirio del Club. Pero las rachas deben romperse y esta no fue la excepción, por primera vez en la historia San José acabó con el maleficio y ahora está entre los cuatro mejores equipos del torneo, los que pelearán por el título Clausura 2017.
El partido comenzó bastante agitado pero "El Santo" lo dominó siempre, con paciencia y buen juego abrió el marcador a los 8´con gol del 7 Leiva Daniel, sin embargo Pepe´s llegaría al empate dos minutos después con gol de 10 Ramírez Cristian. El primer tiempo se siguió jugando con la misma intensidad y nuevamente San José pasó a la delantera, esta vez con gol de su capitán 4 Boillat Franco en lo que fue un gol consagratorio para el equipo luego de una excelente jugada colectiva, pero a tres minutos del cierre del primer período Pepe´s volvería a amargar a SanJo poniendo tablas en el marcador con gol de Paredes Emanuel. El primer tiempo finalizaba 2-2 y todo parecía disponerse a lo que prometía ser un partidazo, sin embargo, en el complemento San José borró de la cancha a su rival y en dos munutos convirtió tres goles con las apariciones de 11 Ayala Félix a los 52 segundos y al minuto y medio y nuevamente 7 Leiva Daniel a los 3´. Ya con el 5-2 a favor todo pareció "cocinado" y el partido siguió su trámite normal con algunos roces fuertes y buenas jugadas. A los 10´de complemento aparecería el 3 Cardozo Lucas para el 6-2 y a los 14´ el infaltable gol del 10 Saravia Rolando para estirar la ventaja a 7-2. Pepe´s no dejaría de buscar y achicaría la diferencia a los 18´con Aguero Enzo y cuando el partido finalizaba aparecía por segunda vez "4 Boillat Franco para ponerle cifra final al encuentro. San José Futsal 8 AC Pepe´s 3.
Ahora "El Santo" deberá prepararse para lo que viene, el multicampeón Juventud de Margarita Belén que buscará ser verdugo de un sueño que nadie esperaba.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty