Calistenia, la APP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13716 Compartes

Una nueva tendencia esta causando furor en el mundo de la Calistenia. ¿Que es la Calistenia? Quien no ha oído hablar del Crossfit en los ultimos tiempos. Pues bien, podríamos decir resumiendo que la calistenia trabaja todos los músculos, pero a diferencia del Crossfit, este arte se practica solamente con el peso del cuerpo de cada uno y haciendo uso de barras en la mayoría de los casos. Se ha creado un gran revuelo puesto que se ha filtrado a los medios que una nueva aplicación tanto para Android como para IOS va a salir al mercado. Esta app promete ser la mas completa en lo que al mundo calisténico se refiere, un mundo que sobre todo tiene mucho éxito entre los más jóvenes, pero que a su vez esta atrayendo cada vez más a gente de todas las edades.
Su creador ha tenido que desvelar en que consiste la app para desmentir denuncias por plagio. Destaca que el gran éxito de GOLIAZ se basa en un algoritmo creado, el cual permite poder realizar entrenamientos personalizados basándose en unas pruebas iniciales. Por ello es apta para todo el mundo. "GOLIAZ reta a cada atleta día a día", "Promete resultados siempre que el atleta sea honesto consigo mismo", son frases que ha destacado su creador que tampoco quiere avanzar muchos detalles ya que la aplicación esta a pocos días de ver la luz. También nos avanza que esta aplicación sera gratuita el primer mes desde su lanzamiento para que todo el mundo pueda disfrutarla. A partir del primer mes contará con apartados que serán de pago y con otros que serán totalmente gratuitos.
También quiere dar las gracias a todo su equipo, ya que han tenido que realizar numerosas pruebas, sobre todo físicas. Entre ellos destaca la labor del que el llama MASTER, "es un hombre casi de otro planeta por su dedicación y fuerza", revela.
Ciclismo, natación y correr son ejercicios complementarios que también estarán en la aplicación. Así como ejercicios con pesas. También contará con un apartado muy elaborado para controlar la nutrición. La aplicación promete ser la mas completa del mercado, habrá que esperar aún unos días para poder acceder a ella desde nuestros smartphones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty