Detencion en Saavedra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9848 Compartes

Durante la madrugada de hoy efectivos de la Policia Metropolitana, en el marco del operativo de seguridad previo a las manifestaciones en el Congreso de la Nacion por el tratamiento de la reforma previsional, detuvieron a un joven que circulaba en contramano por la calle Triunvirato en proximidad de la embajada de la Republica Popular China en nuestro barrio de Saavedra.
El joven circulaba en un VW Polo a alta velocidad, no acatando la voz de alto. Razon por la cual se produjo una breve persecucion con intercambio de disparos. La misma termino cuando el joven, identificado como Emmanuel Altobardelli, alias "El Soga", perdio el control de su vehiculo qedando sobre la acera.
Se incauto material de propaganda politica y armas, a saber: una escopeta calibre "20", un cartucho sin usar, una estampita de Guillermo Moreno y un rosario con la Imagen de Cristina.
Enterado de la portacion de arma el juez Oyarbide dejo su descano jubilatorio para tomar la causa entre sus manos. "Debo revisar ese armamento", declaró.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty