Sebastian haro mas bien el anti cristo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53121 Compartes

Hermanos, los días finales se acercan. De hecho, estoy convencido de que estos son los últimos de los últimos días. Y aunque no nos debe preocupar a los creyentes quién y cómo será el Anticristo, ya que nosotros no estaremos aquí para compartir esos días terribles con el resto del mundo, sí es conveniente que estemos atentos a las "señales" antes del fin. De no ser la voluntad de Dios que estuviéramos pendientes, para qué haría esta declaración el Señor Jesús en Lucas 21:27-28 : "Entonces verán al Hijo del hombre con la marca en su braso que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


Este hombre se podrá identificar por ser sumamente pedante y orgulloso, creyendo aún que puede enfrentarse a Dios. Con todo su aparataje y promesas, engañará a muchos:
"Con su astucia propagará el engaño, creyéndose un ser superior. Destruirá a mucha gente que creía estar segura, y se enfrentará al Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin la intervención humana."

Un rasgo de este individuo será que se opondrá a Cristo, a los recién conversos que queden y por supuesto, al Pueblo Amado de Dios. Los engañará y los destruirá. ¿Qué más quier Satanás sino que todos terminemos en el mismo lugar donde él terminará?

Este hombre también usará su poder, la tecnología y el poder que los malos le entregarán para quebrantar, abusar e instigar al Pueblo de Dios:

se dice que tal como nacio con ese gran poder nacio dividido, acompanado de una bestia dicho por muchos el guardian de este individuo

nosotros lo analogolos emos llegado al punto de descubrir que es el pues al ser observado por tanto tiempo se quiere poner ante los ojos de dios ante su pueblo

la perdicion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty