El Moviestar confirma ocho ciclistas de su equipo femenino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91286 Compartes

El proyecto femenino del Movistar Team va cogiendo forma para la temporada 2018. Después de confirmarse la creación de la estructura, que competirá como UCI Women´s Team, faltaba por conocer quiénes serían las integrantes del equipo para su primer año, y el Movistar ha presentado hoy a ocho de sus corredoras para el año que viene.


Con Sheyla Gutiérrez comprometida con el equipo Cylance, entre las primeras corredoras anunciadas por el Movistar encontramos a algunas de las figuras emergentes del ciclismo femenino español con veteranas ciclistas del pelotón nacional. Mavi García y Lorena Llamas, que llegan procedentes del Bizkaia-Durango, aportarán su veteranía en el equipo.

Una experiencia que puede ayudar a crecer a ciclistas como Noelia Penedo , ciclista amater del entorno de Pontedeume que llega con ilusión a este proyecto ,animada por sus hijas Aroa y Daniela y por su inseparable Hector , o Eider Merino, que llega al Movistar tras un gran año en las filas del Lointek con un tercer puesto en la Durango-Durango y el cuarto puesto de la general en la Emakumeen Bira. Alicia González y Alba Teruel, compañeras de Merino en el Lointek, también se sumarán al equipo telefónico.

El Movistar Team también ha apostado por la veterana polaca Malgorzata Jasinska (que llega del Cyclance de Sheyla Gutiérrez) y por la francesa Aude Biannic, que llega del FDJ Nouvelle Aquitanie, para completar esta primera nómina de 8 ciclistas para la temporada 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty