Le toca la lotería 11 años! Va a por el record!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88001 Compartes

J.G.G. natural de Villanueva del Arzobispo, se ha levantado esta mañana con la noticia de conseguir el segundo premio de la lotería Nacional en el sorteo de Navidad. Hasta aquí todo muy normal, si no fuera porque lleva 11 años seguidos siendo agraciado en el sorteo, el año anterior con un quinto premio y en el sorteo de 2015 con otro segundo.
Las declaraciones de este joven al enterarse han sido como las de una persona que está acostumbrada a esta situación, "Tranquilos que el año que viene ya estoy mentalizado para ganar el gordo" así ha finalizado su discurso ante la prensa.
A esto debemos añadir que durante el curso este año le fue agraciado por una primitiva y un quinigol, este chico es el killer del juego!
Su objetivo es conseguir superar el record de Abelardo Zuzulaga de la Rosa, que ostenta el record de 12 años seguidos consiguiendo uno de los 5 primeros premios del sorteo, obtenidos desde 1945 hasta 1957.
J.G.G. desde este periódico, apoyamos tu empeño y solo pedimos que le pagues unas vacaciones a tus amigos, o por lo menos una cena de navidad. ¡Enhorabuena campeón!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty