El primer quinto premio de la Lotería de Navidad, para el número 73.434

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38850 Compartes

Ha habido que esperar un poco, pero ya está aquí. El primero de los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad (dotado con 60.000 euros a la serie) ha recaído en el número 73.434. Los niños de San Ildefonso han cantado los números de la suerte a las 9:43 de la mañana desde el escenario del Teatro Real de Madrid, sede este viernes 22 de diciembre del sorteo extraordinario de las festividades más entrañables del año.

El 73.434 se trata de un número muy repartido, ya que ha sido vendido en una multitud de regiones españolas. Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora están entre las localidades afortunadas.

Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas. Todos, en el cuarto alambre de la segunda tabla.


Posteriormente, a las 11:55, el Gordo ha llegado hasta el Teatro Real de la mano del número 71.198.

Si no sabes si has obtenido un premio este 22 de diciembre, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC:

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty