QianJian cierra definitivamente las puertas de Benelli.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20968 Compartes

Luego de un estrepitoso fracaso por intentar resucitar la difunta marca italiana Benelli, la firma china Qianjiang decide ponerle fin a la sangría en sus cuentas que comenzara hace relativamente poco tiempo.

Contrariamente a lo que se esperaba, que era poder vender motocicletas chinas bajo un logo otrora respetable y venerado, el fabricante ha encontrado que solamente bajó el nivel de fiabilidad y respaldo que supiera ofrecer Benelli, provocando la adesilusión masiva de sus usuarios.

Qianjiang discontinuará la producción del logo Benelli, de ahora en más distribuyendo motocicletas solamente con su marca propia Keeway, permaneciendo en el mercado solo sus modelos serie BN que fueran vendidos en algunos mercados bajo la marca Benelli y serie TnT. Se le pondrá fin así a lo que fuera según palabras de su propio CEO "una farsa que dejó sabor amargo al público y afectó negativamente la imágen internacional que bajo el logo Keeway la fábrica había logrado años anteriores".

De esta forma a partir de 2018 veremos solamente los modelos Keeway Bn215, Keeway Bn301 y Keeway RK6 en el mercado ya no más portando el logo Benelli, insignias y ni siquiera el "technology by Benelli" en letras pequeñas sobre el tanque como portaban las RKS125 y 150.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty