POGÜEY ROMERO Y LOS MALASANGRE AL PRIMAVERA SOUND 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82712 Compartes

“Queremos abrir las puertas a bandas de auténtico rock and roll que atraiga a ese público que sigue yendo a conciertos en salas pequeñas y compra vinilos” afirma Carles Cugat, portavoz del festival en esta decimoséptima edición.
Tras sus últimos y explosivos bolos junto a Daddy Long Legs y Futuro Terror, esta banda formada por veteranos de la escena valenciana se perfila como legítima heredera de la Trapera y los Burning más chulescos envueltos en un raído traje de Garage Revival.
Sus cabezas más visibles, José Molongui (guitarra de Wau y los Aaarghs y dueño de la librería Futurama) y Pogüey Romero, uno de esos tipos nacidos para estar sobre un escenario, acaban de componer y parir un espléndido disco de debut que esperamos con impaciencia. “Además cuentan con un simpático y efectivo baterista uruguayo, con lo que también cumplen con la cuota intercontinental que les proyecta hacia el mercado latino. Esta banda va a explotar este año y queremos ser su trampolín”, añadió Carles en la rueda de prensa donde se adelantan las novedades e iniciativas del festival.
La organización del Primavera parece segura de la trayectoria ascendente de los Malasangre y, a tenor de las crónicas de sus últimos conciertos, creemos que esta vez darán en el centro de la diana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty