Kike Esteban, del Sporting de Iscar, en la agenda del Atlético de Madrid. (JC Tejedor)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47705 Compartes

El Atlético de Madrid continúa trazando una política de fichajes basada en incorporar cracks del fútbol ampliamente contrastados. El central benaventano Kike Esteban, un senior venido a más, se ha unido al brasileño Lincoln, de 17 años y por el que el Flamengo pide 15 millones de euros. La apuesta por el primero es clara a pesar de su edad cuando ha sido planteado al técnico rojiblanco Simeone. Un senior y una jovén promesa en el mercado de invierno.

Antonio Cerezo, ha materializado esta misma mañana el acuerdo con el astro benaventano forjado en La Vega FC de la localidad de Benavente. Su amplio historial deportivo: La Vega FC, Club Deportivo Benavente, Cultural Leonesa, La Habana FC, Real Valladolid y Sporting de Iscar, los resultados obtenidos y la gran condición física de Kike Esteban han sido determinantes a la hora de materializar la operación.

La presentación oficial ante los aficcionados tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2018 si bien hoy ha habido una foto de familia. Fuentes cercanas al astro benaventano han cofirmado que lo considera una gran regalo de reyes y agracede al club que cuenten con él.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty