Noche Blanca en su segunda edición de viene con todo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53779 Compartes

La fastuosa fiesta de Año Nuevo que se realizará en su segunda edición en el Polideportivo municipal de Juan León Mallorquín se viene cargada de novedades. En su primera edición se contó con un lanza espumas que armó un ñemona jefe en medio de la pista de baile, mojando a medio centenar de personas y generó cuantiosos prejuicios a unos cuantos kapelus a quienes se les descompuso el celu por el exceso de Humedad. Además la bud 66 hepy con tekaka y parecía que habían colocado las latas en el tatakua xq haku pupu. Pero igual nomas estiraba tomar hasta el amanecer ya que oveve la Música.
Para ésta segunda edición entrevistamos a uno de los organizadores de este evento para que nos dieran más detalles.
El siempre simpático, amable y sensible Diego Maldonado afirmó que traerán a una modelo para que pueda deleitar con tu tevi vera a los perros para calentarnos y que vayan a la cantina a comprar el líquido vital (bud 66 o brahmita hina si hendy la $ituación)
También comentó que traerán a un ñembo pesoka que siempre son kupy po'i y tevi chi'i pero que vuelven locas a las yiyis...
Argumento que para ésta edición se habilitaron entradas anticipadas pero que todavía no vendieron todo, en otro orden de cosas según clima Paraguay para el día del evento están pronosticando lluvia intensa, conociendo las condiciones estructurales del Polideportivo, sería más conveniente realizar la fiesta sin techo ya nomas xq cuando llueve entra más agua por el techo ????
Ojalá que vengan pilsen'i o Conti para los perros que están bolsillo hu y no haya Moquete como la edición pasada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty