LOS FUNCIONARIOS COBRARÁN POR FIN LA DEUDA CON EL AYUNTAMIENTO EN 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95816 Compartes

Tras el bulo que decía semanas atrás que el Sr. Alcalde de Guardamar del Segura habría impugnado la sentencia del Juzgado de Lo Social, el cual reconocía como sueldo, el mal llamado concepto de "productividad", fuentes municipales, han comunicado a este medio, que nada más lejos de la realidad y que el día 01 de enero de 2018, a más tardar, pagarán de manera íntegra los atrasos que dejaron de cobrar en el año 2014, y además han gestionado la donación de un pavo a cada funcionario de los grupos C, D Y E, como compensación.

Este sueldo, que a los grupos A y B, se les consolidó en su Complemento Específico en el año 2004, venía siendo cobrado por el resto de grupos; C,D y E, de manera periódica -- y fuera del específico -- cada 6 meses, desde el año 2004, dejando de pagarse en 2014.

El actual Alcalde en reunión con todos los trabajadores, admitió que en tener una sentencia que dijera que el mal llamado concepto de "productividad" era sueldo, procedería de manera inmediata a pagar. Queda así solucionado el bulo de que el Ayuntamiento de Guardamar del Segura habría impugnado la sentencia que da la razón al personal laboral, y han querido ir más lejos desoyendo también la sentencia de lo Contencioso-Administrativo que falló en contra de algunos funcionarios, siendo el propio Sr. Alcalde, fiel a su palabra, quien manifestó a este medio que pagará todo íntegro el próximo día 01 de enero del nuevo año 2018.

El colectivo de Policía Local, ha preparado un ágape gratuito, en sus instalaciones, que tendrá lugar el día 02 de enero de 2018, una vez ya tengan la "pava en el corral", para invitar a toda la Corporación Municipal, resto de funcionarios de todos los grupos así como al personal laboral.

Fuentes sindicales de, CCOO, UGT, SPPL, CSIF, LA CUP y otras, comunican igualmente que entre todo ellos, pagarán un viaje con EL TRENET, --por toda la localidad--, para festejar la consecución de esta reivindicación histórica, después de haber conseguido su objetivo tras duras negociaciones con el actual equipo de Gobierno, llegando algún sindicalista a afirmar que habían muchos funcionarios que eran "gente de poca fe", tras conocerse la noticia del pago masivo de la deuda por parte del Sr. Alcalde.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty