¿A que se refieren con "La Maknae dorada"?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63879 Compartes

Ayer a las 12:33 A.M (Hora coreana) 12:33 P.M (Hora Argentina), el famoso grupo tuvo una presentación por las fiestas y futuro cumpleaños del integrante Kim Taehyung, mejor conocido por V de BTS, en la entrevista un reportero pregunto en general "Hace poco comentaron que hay una Maknae de oro ¿ A que grupo pertenece?".
Los integrantes se miraron entre ellos y Jungkook dijo "¿Pude repetir el momento exacto cuando dijimos eso?", se veían confundidos. Pero el reportero no se rindio e hizo lo que Jungkook le pidió "Jungkook, la golden se enojara si haces esas caras".
Jungkook sonrió a mas no poder y respondió "Si, Jimin dijo eso, pero nunca especifico que fuera una Maknae o estubiera en un grupo","entonces a quien se referian"pregunto una reportera y le dio el micrófono a Jimin "Hablábamos de su novia, es posible que no la conozcan y ese es el plan, ella es mas pequeña que nosotros y la tratamos de Maknae y es golden porque sabe dibujar y es muy buena escribiendo" " ¿Ella participa en sus canciones?","No, pero nos escribe sus pensamientos y son muy buenos, creo que se podría dedicar a la musica"Completo SUGA y el futuro cumpleañero agrego "Hyung, no olvides que ese es su sueño y lo va a logar" " Exacto Niky siempre lo logra"Dijo J-Hope interrumpiendo y ganando risas por la confianza en la chica.
"¿Alguna pregunta mas?"dijo nuestro lider, "Si, ¿esta navidad hablaron con ella?" "Si, claro que lo hicimos y primero se enojo con Nosotros" respondio RM y la reportera sonrio, "¿Acaso ella es mala?" "Si, es mala" dijo Jimin con dolor sobre actuado, "Entonces esta chica...
Niky ¿Verdad?¿Es maleducada con ustedes?""¿Que? No, nada de eso, ella estaba enojada porque le mandamos mensajes a las 4 PM y en Argentina eran las 4 AM, fue nuestra culpa, pero igual nos quiere" río Jin y Jungkook dijo "Buenos, ¿Creo que ya terminamos verdad? , tenemos que ir a ensayar y sacar las fotos de fin de año" se levanto e hizo reverencia con los demás integrantes, terminando su entrevista con un "Felices fiestas y prospero año nuevo las amamos ARMY's", pero el Maknae no se veía muy feliz.

En mi opinion, creo que Jungkook estaba incomodo no estoy segura de porque,pero puede ser que no le guste hablar de su vida privada o que su novia se lo halla negado, la chica en cuestión con el apodo "Niky" a sido atacada o cuentas con un nombre similar lo han sido, puede ser que halla tomado medidas extremas en no nombrarla en publico para que ella no sufra, estoy de acuerdo con eso ya sea por la seguridad de Jungkook como de "Niky" y las ARMY's arenosas pueden hacer un desierto en otro lugar,esta es solo mi opinión y espero que la respetes y los respeten a ellos como a BTS.


Saludos ARMY's y no se olviden del cumpleaños de nuestro bebe V.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty