La "Albanime" traslada su sede a Cuenca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93530 Compartes

Los conquenses tendrán la oportunidad de tener en su ciudad este prestigioso salón durante tres días. Se celebrará desde los días 23 y 25 de noviembre de 2018, en el recinto de La Hípica de Cuenca.

Será la primera vez que se celebre en una ciudad que no es Albacete, debido a las frecuentes incongruencias entre propietarios del espacio y responsables del evento. Pasará a recibir el nombre de "Cuencanime".

El proyecto fue seguido de cerca por el alcalde, Ángel Mariscal y su equipo de gobierno, así como por el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, quienes vieron una oportunidad única para rendir a sus conciudadanos unos excelentes días.

Se celebrará de la misma forma que se han sucedido las "Albanimes", con diversos concursos. Podrán reunirse los amantes del anime y del cosplay en la capital conquense, la cual concentrará una importante masa de gente durante esos días.

Al igual que en las ediciones anteriores había un invitado especial, se desconoce cual será en la próxima edición, aunque "estamos en sendas negociaciones que, espero, lleguen a buen puerto", ha declarado Ángel Mariscal.

La Cuencanime 2018 está en marcha.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PV, a 28 del 12, día de los inocentes
.
.
.
.
.
.
.
.
SOCIA NO ME MATES SI T LO HAS CREÍDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty