Cancelan visita del Papa en Iquique

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35353 Compartes

Mal por Iquique y las medidas de seguridad, pues según resultados de la Encuesta de Victimización del Comercio, nuestra ciudad es la única que subió, cuando los ínidices nacionales aparecieron a la baja.

Malas noticias para el comercio y seguirdad de la ciudad, arrojó la VIII Encuesta de Victimización del sector, que realiza Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, con GfK Adimark, donde los índices de victimización se dispararon en Iquique.

Si bien, a nivel país La cifra representa una baja de cinco puntos porcentuales respecto del sondeo efectuado en primer semestre del año pasado, la realidad local muestra un considerable aumento, creciendo de 44 en el primer semestre de 2012 a un 51 en el segundo semestre de ese mismo año.

El sondeo se efectuó entre el 12 de febrero y 7 de mayo de 2013 a 604 establecimientos de Santiago, Iquique, Valparaíso-Viña del Mar y Concepción y entre los datos que entregó, es que un 45 del comercio fue víctima de un delito y/o falta durante el segundo semestre de 2012.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES !!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty