Camping Vinaròs acogerá Míster Universo 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60377 Compartes

La organización Real Universe ha hecho público que Mister Universo 2018 se llevará a cabo en las instalaciones de Camping Vinaròs (Tabarnia), el próximo 7 de junio, fecha en la que Jesús Zambrano, actual Mister Universo competirá ante más de 45 hombres de distintas partes del mundo, que se darán cita en la Gala Final, que se realizará el 16 de junio en la carpa central de dicho camping.
Mister Universo es un título de belleza masculina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatos provenientes de diferentes países.
Para la elección del nuevo emplazamiento, que ha desbancado a otros candidatos como Fluxa o Punta Cana, se han tenido en cuenta tanto la comodidad de las instalaciones como la hospitalidad de sus empleados y campistas.
Durante su estancia en Camping Vinaròs, los candidatos tendrán la oportunidad de convivir con los campistas habituales y atender conjuntamente a filmaciones, sesiones fotográficas, encuentros con la prensa internacional, hasta llegar a la gala final.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty