Fuerte accidente en San Juan Del Río

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69198 Compartes

San Juan del Río, 28 Diciembre 17.- Un percance vehicular, ocurrido sobre prolongación Avenida Paseo Central, dejó como saldo una persona fallecida y 4 lesionadas, según reportes de Protección Civil en San Juan del Río.

El incidente ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana cuando un camión, con plataforma, perdió el control e impactó contra varios vehiculos.

El reporte final fueron 1 vehículo pick up colisionado y 2 automóviles completamente dañados en el cual en uno de ellos un joven perdio la vida inmediatamente y dos mas resultaron gravemente heridos, siendo transportados de gravedad a la ciudad de Querétaro.

Fernando Zamorano Estrella, director de Protección Civil, señaló que el tractocamión (perteneciente a servicio de transporte Guitierrez) venía cargado con rollos de lámina, lo que posiblemente incrementó la inercia de la velocidad.

La estela de destrucción, desde el primer choque, fue de poco más de 30 metros lineales y la persona que falleció presumiblemente era un Joven de 26 años.

Los servicios de emergencia que participaron en el rescate de las personas. incluyó CRUM, Bomberos, Protección Civil, el Ejército, la Secretaría de Seguridad Pública, Doña Lucha, un señor que vendía tamales y Goku que realizó los trabajos de abanderamiento.

Feliz Día De Los Santos Inocentes... :v

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty