Descubierto extraterrestre intentando parecer humano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55853 Compartes

En la localidad vallense de Valls un supuesto "hombre" local levantó las sospechas de los Men In Black comarcales al ser visto hablando sólo por la calle. No sólo eso, sino que en un momento decía que era fan de Star Wars de toda la la vida y al otro estaba diciendo que "Los últimos Jedi" está bien.

Se atacó al sospechoso con un sutil test. Un agente le preguntó si le gustaría conquistar el mundo y el individuo respondió "Pfrt... No sé. Vale". Al instante fue llevado a la sucursal comarcal de MIB para hacer experimentos con él.

El hecho de que pueda comer turrón en cantidades "imposibles, inhumanas" según los científicos hace que pueda ser de interés para la humanidad. La teoría es que su estómago está conectado con otra dimensión de tamaño infinito.

Se estudia la posibilidad de colonizarla con astronautas o usarla de trastero/vertedero. Se decidirá su uso cuándo termine la disputa con el gobierno catalán, que quiere tener el estómago del alienígena como territorio para su plan B y constituir ahí un país en caso que lo del procés se vaya a pique.

Y bla, bla, bla...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty