La ANECA modifica los criterios de acreditación a Profesor titular y Catedrático

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43156 Compartes

Tras las críticas a la denominada "inflación científica" la Agencia de Evaluación ANECA ha decidido modificar los criterios de acreditación de Profesores titulares y Catedráticos. "Es más necesario el conocimiento aplicado que la investigación básica" ha afirmado el director. Por ello, a partir del 1 de enero de 2018, la valoración de articulos científicos se recortará a la mitad en beneficio de títulos como "manipulador de alimentos", "mecanografía avanzada" o "Poda y mantenimiento de jardines".
El director general de universidades ha manifestado su satisfacción con la nueva medida dado que los últimos recortes requieren que "todo el profesorado se implique en el mantenimiento de jardines, comedores y administración".
Los sindicatos han acogido la medida con cautela ya que consideran que "se debería ampliar la medida a los servicios de limpieza y mantenimiento, por lo que los cursos de fontanería y electricidad también deberían ser considerados".
Esta medida tiene como objetivo situar a las universidades españolas entre las 200 mejores del mundo en el ranking de Shangai.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty