Central Eléctrica de Granada colabora con Corea del Norte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60698 Compartes

En el día de ayer, 27 de diciembre, se produjeron numerosos cortes de luz en varias localidades granadinas, tales como Santa Fé, Albolote, Cúllar Vega o Atarfe, entre otros. Estos cortes intermitentes dejaron sin luz a cientos de vecinos durante horas, los cuales se han quejado en el día de hoy ante sus respectivos Ayuntamientos con el fin de poder ser indemnizados por los daños causados por el hecho descrito.
Varios representantes de dichos Ayuntamientos se han puesto en contacto con la Central Eléctrica de la provincia de Granada para conocer las causas de los cortes de luz y conocer si habría más a lo largo de estos días, con el motivo de poder alertar a los vecinos, ya que estamos en una época en la que se dispara el consumo de luz por múltiples razones (cocinar para las fiestas, árboles de Navidad, radiadores para paliar el frío...). Dicha central no ha dado ningún dato acerca de este acontecimiento, alegando "que es información confidencial y reservada", así ha declarado el Ingeniero Superior encargado del servicio en la provincia.
Aunque los alcaldes no han conseguido ninguna información al respecto, este medio de comunicación ha tenido acceso a información de una manera privilegiada, de mano de uno de los trabajadores de la Central, que cansado del mal trato que sufre día a día en su trabajo ha decidido acabar con esta situación y dar a conocer a la población cuál es el motivo de los cortes de luz que habitualmente se sufren sin ningún motivo aparente.
El trabajador A.P.P. (el cual desea mantener su identidad en el anonimato), ha declarado: "la Central Eléctrica de la provincia de Granada está actualmente integrada en un plan de colaboración con Corea del Norte". Dicha central, de manera totalmente secreta, está proporcionando energía eléctrica al gobierno de Kim Jong-Un para fabricar una bomba nuclear con el fin de ayudar a Cataluña en su lucha independiente. No tenemos más información más que esta, ya que el empleado se siente en peligro por las acciones que pueda emprender la Central contra él.
El empleado informante ha apuntado, además, que la culminación de dicho plan tendría lugar en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, ya que, en vista de las estadísticas de años anteriores, es el momento cumbre del año en cuanto a gasto de energía se refiere. Por lo que ha dado a entender, se produciría un gran corte de luz alrededor de las 23.45, ya que habría una gran cantidad de energía acumulada por el gasto de todos los vecinos de la provincia.
Al conocer la noticia el Subdelegado del Gobierno en Granada se ha puesto inmediatamente en contacto con el Ministro de Defensa, ya que es una situación que podría, sin duda, afectar a la seguridad colectiva. Además, se ha incluido al empleado en un programa de protección de testigos, y en estos momentos está siendo interrogado en busca de más información.
Hasta ahora no se tiene más información al respecto, pero esperamos que esta situación se solucione pronto o podría afectar a la celebración del Año Nuevo que durante tantos meses hemos esperado y planeado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty