El oso pardo ataca de nuevo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58517 Compartes

Según informa la Agencia EFE, el oso pardo Cantábrico vuelve a ser noticia una vez más por circunstancias que aún están por aclarar. Los hechos ocurrieron a media tarde de ayer en la comarca de la Braña ubicada en el norte de Palencia, área limítrofe con Cantabria, donde la población de osos pardos cantábricos censados en los últimos 3 años se ha incrementado en un 35 respecto a años anteriores.
Según relatan vecinos de la zona de Brañosera y Barruelo de Santullan, pasadas las 15:30 horas de la tarde dos vecinos que caminaban entre ambas localidades a la altura de "La Pedrosa" se vieron sorprendidos por una osa y sus dos crías. La madre, al sentirse amenazada y para poner a sus dos cachorros a salvo, se abalanzó sin contemplaciones y de forma brutal sobre los dos viandantes, de 41 y 54 años, que se vieron sorprendidos y nada pudieron hacer para protegerse del feroz ataque. Ambos vecinos permanecen ingresados en el hospital de Valdecilla de Santander con pronóstico reservado. Un tercer vecino que venía en su vehículo privado de terminar una obra en Brañosera asegura que los desgarros eran múltiples y el reguero de sangre muy abundante.
A mediodía de hoy se espera el parte médico que confirme el estado y evolución de las dos personas.
El alcalde de Barruelo de Santullan ha declarado al oso pardo como persona non grata y ha confirmado que él le esperará con su escopeta en el bar La Puerta y que "no me temblará el pulso para disparar a todo lo que se mueva".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty