La Festa dels Traginers: el nuevo Patrocinador del Barça

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64464 Compartes

La Festa dels Traginers será presentada este viernes como el nuevo patrocinador principal de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona.

La fiesta catalana "La Festa dels Traginers", conocida también como ‘la festa dels burros’ será finalmente el nuevo patrocinador del FC Barcelona. El contrato entre el la fiesta balsarenyenca y el equipo blaugrana se extenderá por cuatro temporadas.

Después de semanas de especulaciones sobre el candidato al patrocinio que involucraban a diferentes multinacionales y nombres, Traginers, será el sustituto definitivo de Qatar Airways en la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. El acuerdo de deberá ser ratificado por una Asamblea Extraordinaria de Compromisarios será el punto final a una serie de negociaciones que se iniciaron hace un año cuando el Barcelona anunció que iba a buscar un nuevo sponsor.

En Balsareny, por su parte, la decisión no fue fácil, ya que en las reuniones de la 'comissió dels traginers' había disparidad de opniones, debido a que algunos de sus miembros son aficionados merengues y no querían esponsorizar al equipo de Messi. De todos modos, la propuesta impulsada por Josep Rodergas, el miembro más veterano y culé de toda la vida, tuvo los suficientes votos para llevarse a cabo.

Isidre Viu, el reciente Alcalde del pueblo ha reconocido ante las cámaras de este medio que este partocinio es una gran iniciativa, ya que esto pone Balsareny sobre el mapa e internacionaliza la fiesta dels traginers. Viu nos ha avanzado también otra propuesta que consiste en alquilar Sallent i Navàs durante esos dias para poder habilitar suficientes plazas de parking para absorber toda la multitud que se prevee en esas fechas, en motivo de la celebración de la 75 fiesta dels traginers tal como se conoce hoy en día.

Además, como cláusula del trato entre la fiesta i el Barça, se ha acordado que el banderer, y los cordonistas de la proxima edición de la fiesta (2, 3, y 4 de Febrero del 2018) seran Messi, Iniesta y Piqué, quienes aseguran que les hace mucha ilusión poder participar de la fiesta, hacer la Torrada a primera hora, y salir a la cabalgata. Además han comentado que quizá tambien se meten en el correfoc del sábado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty