TOCA LA PRIMITIVA EN RIBADEO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7464 Compartes

¡No me lo creo, no me lo creo!". Euforia desatada esta mañana en Ribadeo donde la Primitiva dejaba ayer un botín nada menos que de 46,3 millones de euros. Dos vecinas de ribadeo, una ellas nacida en Tapia de Casariego , son madre e hija y atienden a MJGP y EVG,son las agraciadas con el cuarto mayor premio de toda la historia del sorteo. Anoche, cuando hizo sus primeras declaraciones sobre el premio con unos conocidos en uno de los bares que frecuenta con sus amigos, desconocía que el boleto premiado era el que comparte con su hija y su pareja, vecino de Castropol y actualmente ciudadano ribadense . La administración que repartió la ola de millones se encuentra en la misma localidad, que ya no es la primera vez que reparte semejante lluvia de euros.
Ayer varios bancos, interesados en que ingresaran el premio en sus entidades, contactaron con ellas. Sin embargo, esperarán a poder reunirse las dos para cobrarlo.
El premio también le ha tocado al ministerio dirigido por Cristóbal Montoro. La Agencia Tributaria se quedará con el 20 de los 46 millones de la Primitiva sellada en Ribadeo y que resultó premiada con la cuarta mayor cuantía de la historia del sorteo. Es decir, Hacienda ingresará alrededor de 9,2 millones, por lo que quedarán unos 37 millones para reprtir, a razón de algo más de 18 millones de euros para cada una de las dos agraciadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty