Gran escape de Zapata de la carcel de Miraflores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35078 Compartes

El dia de Martes 26 de diciembre del presente año a horas de las 20:00 se descubrio que la ex pareja del Presidente del Estado Plurinacional Gabriela Zapata condenada a cumplir su reclusion en la carcel de Miraflores de la ciudad de La Paz se fugo de la misma luego de que una organización llegue al resinto a dejar donaciones recaudadas para las reclusas y niños de la carcel.
"La reclusa (Zapata) aprovecho el momento en el que todos nos encontrabamos reunidos en el comedor especteando el show que habia y logro fugarse por la pared norte del resinto" informo la teniente Rojas, encargada de la seguridad del lugar.
Luego declaro la licenciada encargada de servicios sociales del lugar expresando lo siguiente:
"Se esta investigando como logro escapar la reclusa, se tiene sospechas de que el grupo de donaciones fue enviado accidentalmente para que pueda suceder este hecho, se tiene registrado a las personas que ingresaron en determinado grupo y se esta procediendo a si detencion para que puedan declarar sobre el hecho la principal autora de este grupo es Silbia Mariana Choque C. Y como complices se tiene a Gloria Callejas".
Hasta el momento se esta procediendo a la captura de posibles complices esperando la recaptura de la profuga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty