Escuchar reggaeton estará prohibido a partir de 2018. La OMS advierte de que escuchar reggaeton es la primera causa de cáncer de oído.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28257 Compartes

La Organización Mundial de la Salud ha expresado esta mañana en un comunicado su preocupación por las altas cifras de oyentes de este género, ya que, escuchar reggaeton aumenta hasta en un 99 la probabilidad de sufrir este cáncer.
Además, advierten, escuchar artistas como Maluma o Pitbull, puede causar serios problemas mentales a largo plazo.
Hemos hablado con M.R., de quien preservaremos su anonimato. M.R. ha conseguido superar esta grave enfermedad con ayuda de tratamiento, sin embargo, algunos de sus testimonios son escalofriantes: Escuchaba voces en mi cabeza todo el día, cosas como "ya tu sabe" o "pasito a pasito, suave, suavesito", y yo estaba aterrado porque ni sabía qué era lo que tenía que saber ni sabía qué era lo que estaba suave. Fue un verdadero infierno -afirma- no sabía quién llevaba un rato mirándome y tenía que bailar conmigo hoy.
M.R. consigió superar este trastorno gracias al tratamiento psiquiátrico en la Clínica San Juan de Dios. Son unos verdaderos profesionales-afirma-En tan solo un mes consiguieron sacar de mi cabeza las voces y que sintiera un verdadero gusto por la música, artistas como ACDC o Bon Jovi son los que ahora forman mi lista de reproducción.
Los gobiernos de los principales países han tomado conciencia de este grave problema de salud pública y han tomado la decisión de prohibir este género en todo el mundo a partir del 1 de enero de 2018. Tan solo se permitirán algunas excepciones para seguir reproduciendo este sonido, como su uso para entrenamiento de delfines u otros animales o como tortura para condenados a muerte en algunos países como Corea del Norte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty