PASEO TERMINA EN TRAGEDIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75608 Compartes

San José, Costa Rica
Diario Matutino
Un conductor en estado de ebriedad, sufrió un fuerte accidente, mientras viajaba a las playas de Jaco de paseo. El masculino responde al nombre de Sebastian Casas Leiton. Testigos que presenciaron lo ocurrido narran, que un automóvil viajaba a muy alta velocidad, y venía realizando un pique con otro conductor. Al llegar a la entrada principal de Jaco, el auto perdió el control. El accidente ocurrió a las 4:45am, equipo de bomberos y Cruz Roja, se presentaron al lugar, utilizaron equipo hidráulico para sacar al afectado, que coliosono contra un poste del tendido eléctrico. El mismo narran paramédicos de Cruz Roja, que se encontraba inconsciente, y con sangrado activo y signos vitales débiles.De inmediato fue llevado a la Clínica local, donde los médicos decidieron el traslado al hospital México de emergencia.Nos comunicamos con el jefe de emergencias, el Dr.Cespedes el cual indica que el diagnóstico es reservado, y el paciente fue llevado de inmediato a sala de operación, ya que presentaba una hemorragia interna y su condicion es grave y delicada.
El parte del oficial de tránsito indica que el mismo se encontraba bajo efectos del alcohol, sevun el analisis sanguíneo. Al día de hoy se contabilizan 34 accidentes mortales en lo que va en fechas navideñas. Se recomienda, que si maneja no consuma sustancias alcohólicas, ya que posibilidad de sufrir un accidente aumenta.Familiares se presentaron al centro médico, se logró entrevistar a su padre,quien en medio de lágrimas y voz entrecortada indicó " es duro para familia esto, las posibilidades son pocas, solo esperamos tomar la mejor decisión, y respetar la decisión de Sebastian de donar los organos".
Autoridades médicas solicitan a la población, donante sangre O negativo, presentarse de manera urgente, ya el nosocomio no cuenta con unidades suficientes por el momento.
Al cierre de edición, se logró conocer el paciente, sufrió muerte neurológica, debido al impacto craneal.


Diario Nacional
Pedro Marino
San José, CR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty