Murialdo podría perder el último título

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44779 Compartes

Tras el triunfo conseguido en la final frente a las azules de Andino por 4 a 2, Murialdo se consagró bicampeón en hockey femenino sobre césped. Pero al parecer varias jugadoras habrian mostrado actitudes antideportivas e irregularidades en la cancha por lo que Andino hizo el reclamo correpondiente y se están analizando dos posibles situaciones: que la final se repita o dar por perdido el partido a Murialdo y se consagraría campeón Andino.

La situación a analizar involucra a dos jugadoras importantes en la final para el club canario ya que fueron 2 de las autoras de los goles de esa final: Julieta Medici y Paula Pérez. Las dos jugadoras son las supuestas protagonistas de la situacion en cuestión y que en estos momentos se está analizando dentro de la Confederación Argentina de Hockey (CAH)
"Lo que sucedió en Mendoza es un hecho que no se puede repetir" decía esta mañana a la prensa Miguel Grasso, presidente de la Confederación. "No podemos dejar que las canchas sean invadidas por hechos como estos que destruyen el espíritu deportivo" agregó.
"Por el momento no hay una resolución, se sigue analizando si se repite el partido o se le da por perdido al club Murialdo"
"Lo que sí es seguro es la sanción para las jugadoras pero se dará a conocer conjuntamente con la sanción al club"

Al preguntarle a las jugadoras por el hecho no quisieron dar declaraciones. Las compañeras alegan que no saben de qué se trata y muestran cierto grado de incertidumbre y desconcierto y muchas de ellas también se negaron a hablar con la prensa.

Las sanciones para el club, pueden ir desde dar por perdida la final, clausura del mismo por 6 meses con posibilidad de extenderse por 6 más, pago de una multa de $50.000 y pago de una indemnización por daños psicologicos a las jugadoras de Andino con montos que pueden variar de $5.000 a 20.000 por jugadora.

En tanto que la de las jugadoras pueden variar desde una una sanción económica hasta la suspensión de por vida para pisar una cancha de hockey.

Dijo además Miguel que todo esto dependía también de los peritos que estaban actuando en el caso. Y agregó "podemos dejar esto en manos de la justicia deportiva, o las jugadoras pueden viajar a Puerto Madryn y enfiestarse con el Ema, queda en ellas" jaja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty