Los terrenos liberados por Iberdrola será el mayor huerto solar de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25843 Compartes

Dos empresas, TSK y ACCIONA, se han sentado esta mañana con el presidente de IBERDROLA, para presentar los dos proyectos que la compañía valorará el próximo año. "Hemos estado de gratis todos estos años en Langreo y es hora de devolver el favor prestado" recalca el Presidente de Iberdrola. Para ello invertiremos parte del ahorro generado, gracias a los pardillos del gobierno estos últimos años, en un huerto solar con 260 megavatios de potencia, ocupará una superficie equivalente a 70 campos de fútbol y evitará la emisión anual de 470.000 toneladas de dióxido de carbono.
Langreo será iluminado gratis, además de subvencionar 10 electro-lineras para vehículos eléctricos y que ya están libre del impuesto de tracción de vehículos a motor.
Tras la presentación de los dos proyectos, el Alcalde Jesús Sánchez, recordó al presidente que le deben 356 euros de la medalla de oro por los años trabajados en la Central. A lo que le respondió: "Ay Chus que siempre estás con lo mío Qué y creía Qué y pensé que eran hermanos de tonteque".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty