Eugenio Pérez abandona Facebook el 31 de Diciembre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92848 Compartes

Tal como se venía rumoreando en los foros internos de la plataforma, donde intervenía asiduamente, el conocido como el "Ángel de la guarda", debido a sus continuas ayudas desinteresadas a los internautas en la red, ha decidido abandonar la plataforma y lo hará este 31 de Diciembre según hemos podido saber por un tweet que ha puesto ayer a última hora en su cuenta de Twitter, la cual parece que no abandonará por el momento y decía lo siguiente:
"Voy a abandonar mi 2ª casa, lo haré este fin de año y quizás lo haga a lo grande"
El tweet no es claro pero los que somos asiduos a los foros donde participaba sabemos que muchas veces se refería a dicha plataforma como su "2ª casa".
Cuando apenas faltan días para que cumpla 10 años en dicha red social, parece que por fin se ha decidido a dejarla, ya que no es la primera vez que lo había comentado, según sus palabras, ya estaba cansado, ya no tenía ideas, y según comentó hace poco en una de sus últimas apariciones en un chat en directo; "Para qué pongo algo, para qué hago un post?, si me van a leer 3 y voy a recibir un like". A eso se refirió muchas veces, decía que la gente ya solo ponía post copiados, textos que no eran propios de ellos, donde poner una frase de Paulo Coelho era el santo grial y donde las absurdas cadenas eran el pan de cada día. Esto último fue su última lucha, donde incluso hizo un artículo donde explicaba el peligro de "copiar y pegar en tu muro" , cosa que hace el 90 de los usuarios y que no saben que están poniendo en peligro su privacidad frente a ataques de hackers, cosa que él también lo era, pero como siempre dijo;" yo ataco a lo grande, para qué quiero fotos privadas de mi ex-novia, pudiendo tener las de Sharon Stone " , con esta metáfora se refería a que él jamás burlaba la privacidad de la gente, él iba a por las grandes compañías, como ya hizo cuando destapó la puerta trasera de Netflix.
Bueno ahora toca esperar a ver si se va y cual es ese "a lo grande" que nos espera en su despedida. Será ese ataque a Spotify que tanto esperamos?, Nos sorprenderá con algo nuevo? o atacará a la plataforma la cual ha sido su 2ª casa y nos dejará a todos con el culo al aire. De él cabe esperar todo. Bueno, esperemos que se retracte y no abandone la casa. De todas maneras lo podremos seguir a partir del próximo año en su web donde seguirá poniéndonos la vida más fácil en internet y en su blog donde plasmará esas críticas y esos artículos que suelen llegarnos muy adentro.
Pues nada, nos despedimos con la primera foto que subiste a esa red y por la cual empezamos a conocerte, ha sido todo un placer seguirte, Eugenio Pérez, ojalá que te vaya bonito...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty