¿Se acabo la búrbuja? El precio de Bitcoin cae hasta $2

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11518 Compartes

El precio de bitcoin vio algo que no ha visto mucho últimamente, una declinación de más de 4 digitos 24 horas, justo despues de haber llegado al su punto maximo de $20600 .

Según CoinDesk Bitcoin, la disminución de día a día marca una rara ocurrencia durante el último mes. Durante ese lapso, bitcoin ha estado en gran parte en el verde.

El analista y comerciante Jacob Eliosoff, por ejemplo, minimizó el día libre de bitcoin, posicionándolo en perspectiva de las ganancias globales. El precio de un bitcoin ha subido más de 800 en lo que va del año, y casi 21.000 dólares desde mayo del año pasado, según BPI muestra.

Le dijo a CoinDesk:

"A natural question is, when the correction does come, how far will it drop? I don't know, but in the past they've been huge."

"Una pregunta natural es, cuando la corrección viene, ¿hasta dónde va a caer? No lo sé, pero en el pasado han sido enormes."

Otros proyectaron que el precio simplemente podría consolidarse después de un período de intenso crecimiento, con el comerciante de venta libre Charlie Shrem informando que él cree que este es el caso.

Shrem señaló las proyecciones de valor de largo plazo de bitcoin como evidencia de que el mercado no está "satisfecho" incluso con el precio actual observado hoy.

¡Así que vende tus bitcoines amigo, y celebra conmigo un feliz día de los inocentes! xD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty