Detenidos en Cáceres por posesión de drogas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51853 Compartes

La Policía Nacional ha eliminado un punto negro de venta de cocaína en Cáceres y ha detenido hoy día 28 de diciembre a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de sustancias estupefacientes.
Según explica la Policía Nacional en nota de prensa, varias fuentes denunciaron de la existencia de un domicilio situado en la calle Los Fresnos desde el que se estaría suministrando droga.
Así, los agentes identificaron a las personas que estaban al frente del negocio: un varón y su pareja sentimental, ambos de 46 años. Con las pruebas e indicios obtenidos, registraron el domicilio investigado, donde se detuvo a los dos presuntos traficantes.

En total se intervinieron 100 gramos de cocaína, tanto en polvo como en 'roca', 80 euros en efectivo, dos básculas de precisión y diversos útiles para la confección de 'papelinas'.

Los dos detenidos, sin antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos en libertad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty