¡¡¡Los Saiyajin se unen al UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18420 Compartes

Tal como lo leen, el CEO de Marvel Studios unirá a los Saiyajin al MCU, según medios japoneses.

Como muchos sabrán, hace poco Disney compró FOX y con ello adquirió la licencia cinematográfica de DRAGON BALL (o sea que puede realizar films live-action), y parece que a Kevin se le prendió la lamparita.

Hace poco Kevin Feige dijo que iba a pasar las fiestas en Japón junto a su familia, pero el verdadero motivo era charlar con la gente de TOEI para trabajar juntos en un crossover entre MARVEL y DRAGON BALL, ya que la licencia que posee Disney actualmente, incluye una clausula que impide que el personaje de Gokú se una a una franquicia externa.

Al parecer las cosas no salieron del todo bien y TOEI rechazón la oferta. Según comentan medios japoneses, los accionistas de TOEI esperaban que Disney propusiera un Universo Cinematográfico de Dragon Ball, a donde ellos podrían llegar a ganar un porcentaje más alto de dinero.

De toda formas Kevin Feige seguirá con su plan, según sus propias palabras: "Dragon Ball es un universo muy rico en personajes y queremos explorarlo a fondo. Es una lastima no poder contar con Gokú, pero inicialmente su aparición no es tan necesaria, así que aún podríamos negociar con TOEI. Pero estén seguros de algo, podrán ver a un Saiyajin en el MCU antes de lo que piensan."

Según el medio japones Ka ChaiWui Bon, podríamos ver un cameo de un TRUNKS adulto en ANT-MAN 2 (2018), siendo ayudante de laboratorio de Henry Pym (Michael Douglas) y luego de AVENGERS 4 su participación incrementaría gradualmente hasta su film en solitario, el cual estaría protagonizado por él y un moribundo Vegeta. Rarísimo pero es lo que hay.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty