Choferes de colectivo en la mira

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98734 Compartes

A raíz de una investigación policial llevada a cabo por agentes de la policía de la ciudad y efectivos de la policía de la provincia de buenos aires se dió con una banda liderada por un chófer de colectivos, el cual no se brindaron datos de su identidad no de a qué línea de transporte pertenece pero si se obtuvo la imagen.
Se cree que la banda liderada por el apodado "Tony" también conocido como el "Pelado Tony o Gordo Tony" lleva a cabo secuestros virtuales, llamadas extorsivas desde penales, robos varios, y lo más raro el famoso cuento del tío... Este último es llevado a cabo a través de gente que busca asesoramiento en juicios, se cree que la banda da falsas esperanzas a la gente de las fuerzas armadas más presisamwnte a la Fuerza Aérea Argentina, haciéndoles creer que gozarán de un juicio el cual ronda los 200.000 pesos y ya han estafado a decenas de personas por montos que van desde los 2.000 a los 15.000 pesos.
En las últimas horas se realizaron diversos allanamientos en líneas de colectivo, en talleres clandestinos en la zona de Munro y en prostíbulos en los que Tony suele frecuentar con travestis.
Dada la envergadura de los ecos sucedidos nos atrevemos a mostrarles a nuestros lectores las imágenes del líder de la banda el cual por el momento se encontraría prófugo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty