Carnicero del año

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23255 Compartes

Buenos días lectores

Desde el anonimato hoy me gustaría acercarles a sus vidas un pedacito de un gran ciudadano de la localidad de Lagartera, Jorge ramos, alias "el chaparrin".

Hace poco más de un año este joven dedicaba sus días a las manualidades ordinarias de "entretiempo" sin lucro alguno... Hoy, me enorgullece poder decir que 365 días después, es todo un ejemplo a seguir en la fábrica de despiece ubicada en una localidad extremeña: sala de despiece, sala de envasado, sala de limpieza, departamento logístico, transportes internacionales, y otro largo etc de tareas donde este joven lagarterano demuestra cada día un sin fin de conocimientos y habilidades, sobresaliendo por encima del resto de los comunes. Todo ello se ha traducido en el reconocimiento por parte del equipo directivo de la compañía al mejor trabajador del ejercicio 2017, con apenas 3 meses de recorrido en la misma.
Su esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo y valentía hacen posible que hoy, y solo hoy, 28 de diciembre, pueda escribir este pequeño articulo para mostrar a los más allegados su gran valía

Un abrazo crack

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty