Encontrado los restos de un unicornio de entorno al 10.000 AC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94230 Compartes

Científicos de la Universidad de Virgina, que mantienen un equipo arqueológico permanente en la región de Etiopía de Benishangul-Gumaz han realizado un hallazgo sorprendente en los últimos días. Restos óseos de un protoequino que estarían datados entorno al año 10.000 A.C., han resultado ser distintos a todos los conocidos hasta el momento puesto que en la zona frontal del cráneo ha aparecido una protuberancia rígida y erguida de naturaleza ósea y forma cónica de unos 12 centímetros que serían una suerte de cuerno del equino.

El Dr. Kevin Johanson del Departamento de Paleoarqueología de la Universidad de Virgina, en declaraciones a Europa Press ha declarado que "es uno de los hallazgos arqueológicos mas sorprendentes de los últimos 30 años" añadiendo que "supone hablar de la posibilidad real de la existencia de los unicornios en un tiempo pasado sobre la superficie terrestre".

El increible hallazgo ha dado lugar a diversas especulaciones sobre este animal mitológico y la posibilidad de hallar más en la actualidad en zonas recónditas e inexploradas de África Central y Oriental.

Por el momento los científicos ya han bautizado al único cuya existencia consta en la actualidad, el hallado el día 22 de diciembre de este año con el original nombre de "Cuernicornio".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty