Aranjuez tiene su palacio Disney

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22312 Compartes

Aranjuez está de suerte. Nasser Al-Khelaïfi presidente del Paris Sant Germain creará un mundo de luz e ilusión en la Real Villa de Aranjuez.
Después de llenar de gloria al equipo local de la ciudad del amor, el jeque desembarca en la localidad madrileña para generar, ni más ni menos que 5.700 puestos directos de trabajo y 1.200 puestos por subcontrata.
Desde la visita que realizó en el verano de 2016, el jeque del petróleo se propuso invertir en el municipio al que denominó "su Medina de la inspiración".
Tras visitar el Palacio Real, los jardines de Aranjuez y comer en el restaurante Casa Pablo (donde comió el típico cocido madrileño), propuso a la Alcaldesa vincularse con el municipio. En un primer contacto, se interesó en el equipo local, pero al comunicarle en la categoría en la que se encontraba desechó la propuesta. Tras varios meses sin tener noticias de Nasser, volvió a la localidad para interesarse en un terreno de grandes dimensiones para edificar sin desvelar su proyecto.
En el día de la fecha y tras enviar a un consejero de la corte del jeque, se ha podido saber que su proyecto no es ni más ni menos que una nueva sede para Disneyland.
La noticia ha ilusionado a todo el pueblo arancetano, ya que se trata de un reflote para la economía local después del cierre de empresas importantes como AGFA y Unilever.
En la rueda de prensa convocada por las autoridades locales, la alcaldesa ha querido agradecer la selección del municipio manifestando: "Es un orgullo poder codearse a partir de la primavera de 2019 con Mickey, Goofy, Olaf o la familia Simpson".
Las obras para la construcción empezarán al comienzo del año, teniendo como constructora la empresa de su gran amigo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty