Wenger no va más!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69922 Compartes

Luego del partido de hoy, el arsenal a través de sus redes sociales confirmó que el entrenador francés ( Arsene Wenger) no dirigirá más a los gunners.

Según algunas fuentes cercanas a ESPN y a Skysports, vendría esto luego que los jugadores del Arsenal pidieran su renuncia. Entre ellos, los principales acusados de este golpe de estado son Özil, Sanchez, Cazorla, Zelalem, Ospina y Wilshere.

La renuncia sucedería después del reclamo de los jugadores a la falta de dedicacion del entrenador para el fútbol, sienten que ya esta viejo y al Arsenal le vendría bien una renovación mental. Aparte de que iban a vender a Olivier Giroud, lo cual sus compañeros no quería q ir sucediese,

Durante la noche, se filtró que los jugadores iban a acatar un paro porque Wenger no quería comprar a la joya peruana Edison Flores, junto a la pulga mano De Dios original Raúl Ruidiaz, Andy Polo, La hiena Gomez y a la leyenda Sheput con espacios. Aunque se rumoreaba que los gunners iban a traer al creador de la carrera “Bale”, debido a que el original lo hizo el Beto Carranza. Con esas contrataciones el equipos sentía que podían volver al unbeaten run del Arsenal y superar al desgraciado hijo de puta Guardiola y especial al Manchester de mierda City, un club sin historia y me puede chupar un huevo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty