Intoxicación Sanitaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66209 Compartes

Al cierre de está edición, fuentes policiales han informado a este periódico de una remesa de cremadillos en mal estado, siendo de difrentes sabores (cabello de angel, sobrasada y miel, y chocolate), por lo visto los ingredientes utilizados son los que se alimentan para el ganado, en proceso de engordar. Ya hay varias denuncias interpuestas por parte de consumidores. Se está creando una plataforma de afectado por intoxicación.
Lejos de la realidad esté periodico se ha hecho eco una persona en estado de gravedad por estos hechos, los sintomas son, un volumen desmesurado, hasta tal punto de parecer que lleva camisa de talla xs, pareciendo que le iban a estallar los botones de la camisa, ya se han desplazado medios a esa zona situado en la calle medico jose darde del número 13, para conocer más datos de primera mano, ya le iremos informando en cuanto nos vayan llegando las novedades.
Hay rumores que hay mujer de mediana edad de nacionalidad española, a la que responde con las siglas G.M.D. sin poder aportar más datos, que también está teniendo los mismo síntomas. De ser verdad está información habrá que poner en cuarentena a la población.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts