LOS REYES MAGOS CREAN SU PARTIDO POLÍTICO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73216 Compartes

Hace unos días nos ha llegado el rumor de que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente - Occidente y a veces, Poniente, han decidido fundar su propio partido político.
Las razones son obvias, o casi, aquí hasta el más tonto, se apunta a un partido y por arte de magia (no se sabe si magia negra o budú), empieza a ganar dinero y disponer de inmuebles y otras viandas, como si fueran un autónomo cualquiera.
Viendo lo fácil que resulta y después de hablar con algunos políticos de renombre, como por el ejemplo el Sr. Jorgi Puyas del partido muy democrático del Tres Percent, han decidido tomar cartas, la de sus compis, los Reyes de la Baraja, para iniciar su andadura en este noble y honorable oficio.
Para su sucesión en el día de Reyes, habían propuesto a los Reyes Católicos, pero por lo visto, éstos se encuentran indispuestos desde hace unos años, por lo que han decidido dejar sus poderes mágicos en los Latin King, despúes de que los Gypsi Kings declinaran su oferta.
A partir de este momento, éstos han decidido llamarse, Los Reyes a solas, y han acordado que los camellos, ya no serán animales, ya que por lo visto hay alguno de este tipo que engrosa sus filas.
Además, según indica el nuevo Melchor, denominado en este momento Papi Mel, los regalos de los Reyes Magos estaban algo anticuados, por lo que han decidido regalar kalacnicof u otro tipo de juguetes que realmente mantengan atentos e ilusionados a los pequeños.
En cuanto al carbón al precio que se paga, han decidido sustituirlo por "chocolate marroquí", a ver si los niños y niñas malos, siguen portándose mal.
Como último comentario que nos dejaron, hicieron constar su descontento al saber que un tal Noel, conocido comúnmente como Papa Noel o Santa Claus, al saber de la creación de su nuevo partido, éste había decidido crear una alternativa política denominada " L'altre " , que traducido al sanscrito "aspañó" significa, "ya viene el gordo de la barba a dar por culo".
Es todo lo que nos ha dejado esta noticia en el día de hoy.
Por cierto, el nombre del partido será "Sus vais a enterar gañanes pero con democracia", siglas SVEADP.
Sin más, reciban un cálido abrazo, por lo de las fechas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty