¡Michael Jackson está vivo! y no es una broma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88372 Compartes

Desde hace tiempo se cuestionaba si el rey del Pop podría estar vivo o no, pero ha sido cazado por unos de sus fans en una lujosa mansión en Miami. Este seguidor sospechaba que su ídolo no estaba muerto por las pistas que su hija Paris-Michael Katherine Jackson estaba dejando en la red social Instagram.

Osvaldo Benavides, fan incondicional de Jackson ha hecho guardia en la puerta de la casa de Paris durante dos semanas y media no perdiendo la fe de que el "tito Michael" (como el lo llama) estaba junto a su hija. Según relata Osvaldo su ídolo ha cambiado de luck y luce un aspecto más juvenil y una tez un poco más oscura que antes de fingir su muerte.

La versión de la novia de Benavides, Gabriela Rosende es la misma que la de su pareja, dice que ella pudo verlo y que lo conocieron por su inconfundible napia.

¿Por qué fingió su muerte? Puede ser que el cantante fingiera su muerte porque su vida se le estaba yendo de las manos y tenía que poner punto y final y desaparecer de la vida pública cuanto antes, de lo contrario podría haber tenido problemas con la justicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty