La granadina "Tiendas PANiViNO" cierra 2017 con una facturación de 1,8 Millones de Euros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25285 Compartes

Con tan sólo cuatro años de vida, el grupo de comercio del sector primario basado en tiendas de Alimentación Gourmet y Bodegas de Vino D.O Selección - PANiViNO - cierra el ejercicio 2017 con una facturación muy cercana a los 1,8 Millones de Euros.

Para su Fundador-Gerente, José Fco. Arévalo, no es la primera vez que se embarca en una idea emprendedora y se lanza a cumplir su sueño de verla nacer y crecer, ya lo hizo años atrás con el pionero buscador de empresas de mensajería que nació para hacer "viajar sin maletas" y se reconvirtió en el primer buscador mundial de empresas de envío y paquetería www.mensajeríalowcost.es, llegando a alcanzar notables premios nacionales, tales como la "Mejor Joven Empresa Innovadora de 2011", por su innovación y revolución a la hora de conseguir envíos con cualquier empresa de mensajería de hasta un 50 más barato acudiendo a su plataforma.

No sólo se queda ahí sino que actualmente, junto a la participación de otros socios granadinos, formó y forma parte de la creación del afamado e innovador Mesón La Casucha en el río Dílar, parque natural de Sierra Nevada, así como socio fundador también de algunos gastro-pub del centro de Granada.

Actualmente trabaja para la expansión de la marca registrada - PANiViNO - a nivel nacional abriendo más locales PANiViNO donde el cliente puede, a la vez que comprar, degustar y descorchar los productos "in situ" . Trabaja también con la fabricación de productos artesanos de receta propia, así como con la colaboración de grandes marcas y fabricantes de productos de alta calidad tales como aceites de oliva, conservas marinas, quesos, embutidos y vinos de propio nombre para su venta en el extranjero con la marca España como garante de producto bien hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty