NINTENDO BUSCA TESTEADORES PARA NINTENDO_SWITCH

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80526 Compartes

La popular marca de consolas NINTENDO anda en busca de testeadores para los juegos de su ultimo lanzamiento la NINTENDO_SWITCH, ante la acogida de esta consola en el mercado, nintendo a visto desbordadas sus redes en las que lo usuario demandan cada vez mas y mas juegos.
La marca ha decidido poner en marca una campaña para poder apresurar el lanzamiento de juegos para esta plataforma, se ofrece a usuario con conocimientos de informática y que dispongan de esta consola para que estos prueben de manera gratuita los juegos en fase BETA con el fin de llegar mas rápido a los errores que en estos se puedan producir y reducir así el tiempo de salida de los mismo al mercado.
Si tienes conocimientos avanzados de informática y dispones de una NINTENDO_SIWTCH puedes contactar con nintendo para participar en la campaña, esta aprovisionara a los participantes de sus últimos juegos en fase BETA, a cambio de recibir un feedback de los errores que estos hayan podido encontrar y sugerencias sobre como corregirlos.
Puedes apuntarte a la campaña hasta el dia 31 de enero de 2018 y esta comenzará a partir del 10 de febrero de 2018 cuando los usuarios comenzaran a recibir los juegos aun en desarrollo.
Para participar basta con enviar un correo a [email protected] con tus datos y el numero de serie de tu nintendo añadiendo que quieres participar en la campaña TESTEANINTENDO o bien entrando en la web www.testeanintendo.com y rellenando el formulario, las plazas son limitadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty