El País Regresa Oficialmente al Matrimonio Tradicional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87261 Compartes

El Gobierno ha rectificado sus acciones y toma la decisión de volver al matrimonio tradicional tras una ola de comentarios en redes sociales provocada por la insistente búsqueda de igualdad de derechos para la población LBGTI.

Gracias a los miles de comentarios publicados por ciudadanos preocupados por el rumbo del país a partir del próximo 12 de febrero cualquier costarricense que desee contraer matrimonio y acceder a los derechos de esta figura legal deberá hacerlo por medio de la Iglesia Católica, pues es esta la religión de la mayoría de la población.

Adicionalmente, si una pareja desea contraer matrimonio deberá presentar el acta de bautismo, de primera comunión y de confirmación de ambas personas; además de participar en la catequesis prematrimonial.

Según fuentes oficiales de Zapote, este caso ha dejado claro que la mayoría de la población está compuesta por católicos practicantes que cumplen a cabalidad los mandamientos de la Iglesia Católica y por ende no hay necesidad de que en el país exista esta figura fuera de la religión que manda la Constitución.

Al ser una medida retroactiva, todos los matrimonios que se hayan hecho desde otras religiones o solamente de forma civil quedarán automáticamente anulados pues no son reconocidos por la religión oficial y por ende no merecen los derechos que ofrece esta figura legal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty