Primeras Elecciones: La división de Latin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17186 Compartes

Luego de 2 años de servidor, el emperador Koner decidió celebrar elecciones con el fin de dividir el poder en manos de los elegidos. Los usuarios se lo tomaron muy enserio y los "altos rangos" comenzaron a armar sus partidos. El primer partido en formarse fue el Partido Ultraderechista, encabezado por Miles Hainz. Otros partidos creados fueron el Partido Liberal de Kitsune, el Partido Socialista de Brander y la Nueva Alianza de los nuevos duques.
Presentación de listas:
La Nueva Alianza se presentará en lista única con Champico como referente. Miles Hainz y Vizcarra (Kitsune) se presentarán de manera conjunta entre forma de coalición bajo el nombre de Cambiemos. El resto de listas serán normales y no se modificarán.
Los comicios se celebrarán el próximo 11 de Marzo vía internet y podrán votar todos los usuarios que lleven más de 2 meses de actividad.
Las encuestas dejan resultados muy parejos y una disputa en la primera posición entre Cambiemos y La Nueva Alianza. El referente de la coalición, el duque Miles, disparó contra múltiples candidatos con datos confirmados y se ganó el apoyo de los más novatos. Por otro lado, Kitsune, se ganó el apoyo de los veteranos a quienes ayudó en las etapas anteriores.
¿Qué medidas podrán tomar los ganadores? En principio, tendrán via libre para modificar al equipo Staff. Miles, con sus ideas de derecha, ya aclaró que de ganar hará "una limpieza necesaria" en la administración. Por su parte, el resto de candidatos no habló del tema.
Se viene una etapa dura en la comunidad... ¿A quién eligirás?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty