Bajar peso será fácil en farmacias madrileñas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52208 Compartes

Así es. Un nuevo convenio entre las farmacias madrileñas adscritas al servicio de mantenimiento de sus básculas pesapersonas con la empresa de servicios a farmacias "QualyFar", promete que en los próximos meses, de cara a la "operación biquini" de éste próximo verano de 2018, todas sus básculas pesarán entre 1 y 5 kg de menos a sus pacientes. El temido "momento de subirse a la báscula" dejará de ser tan angustioso.
De hecho, aquellas farmacias que adquieran una nueva báscula DINA en la feria INFARMA 2018, programada para el próximo mes de marzo (con independencia de la región de España donde se hallen), podrán sumarse a ésta interesante iniciativa, que persigue únicamente hacernos perder el miedo a comprobar nuestro peso e I.MC. (índice de masa corporal). El famoso refrán "ojos que no ven, corazón que no siente", ha sido el lema escogido para ésta campaña de "desconcienciación" por el peso y la figura ideales.

Aquellos farmacéuticos interesados en sumarse a ésta promoción, sólo tienen que visitar INFARMA 2018, en el stand de Ferromín los próximos días 13, 14 y 15 de marzo, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA del Campo de las Naciones, en Madrid.

Y aquellos usuarios de farmacias que estén deseosos de perder "virtualmente" unos kilogramos en una sola sesión, sólo deben buscar el logo: "QualyFar" en la báscula DINA de su farmacia de confianza. También éstos últimos podrán visitar la feria, aunque sin la acreditación profesional, reservada a los titulares de farmacia, adjuntos y auxiliares farmacéuticos, así como empresarios y trabajadores relacionados con el sector.

Fuente: www.qualyfar.webnode.es (previo contacto directo)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty