!Todo listo para el clasico del ascenso!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33010 Compartes

Falta muy poco para que dos equipos que se han convertido en acerrimos rivales se encuentren nuevamente en el terreno de juego, esta vez sera en la J11 de la Super League.

En esta ocasion el encuentro se torna mas interesante ya que tanto La Roma como el Milan se ecuentran en el 5to y 6to lugar de la tabla general respectivamente colocandose unicamente a un punto de diferencia uno del otro.

Sin embargo muchos periodistas deportivos afirman que en este encuentro se juegan mucho mas que 3 puntos ya que una victoria para cualquiera de los dos cuadros significaria el poder de alardear sobre su rival.

Ambos entrenadores ya han anunciado sus alineaciones y tal parece que Hugo Sanchez espera que sus estrellas Castillo y Manzaneda logren salir de la sequia goleadora para llevar al cuadro Giallorossi a la gloria mientras que Hidetoshi Nakata confia en ver un juego de bellos pases en el mediocampo que culmine con las exquisitas anotaciones de Ibrahimovic... A ciencia cierta no sabemos que nos espera pero estamos seguros que veremos un gran partido esta noche en el San Siro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty