La dislexia y las abducciones...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99879 Compartes

Las abducciones extraterrestres son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de lo que se conoce como ufología. No sólo por las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX, sino también porque el hecho ha cautivado a todos los fanáticos de la ciencia ficción desde hace mucho tiempo.

Probablemente todos tengamos muy presente esa imagen ya arquetípica en la que un humano es alcanzado por un rayo de luz proveniente de una nave extraterrestre y absorbido al interior de la misma, un acontecimiento que, de sólo imaginarlo, causa pavor y sobrecogimiento, lo que explica la popularidad de estas historias.

Desde el punto de vista de las explicaciones racionales, existen algunas muy sensatas sobre las supuestas abducciones extraterrestres, como sucesos de naturaleza paranoide en algunas personas o algo similar a un efecto placebo, en el que el propio convencimiento de alguien que asegura haber sido abducido construye en su mente el rapto y los recuerdos del mismo.

Pero como ejercicio de imaginación y especulación, suponer que las abducciones extraterrestres son posibles es algo interesante, así que ahora te proponemos repasar algunos de los casos documentados más célebres y aterradores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty