Se roba camioneta del h ayuntamiento para irse a pistiar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63028 Compartes

Un hombre en total estado de ebriedad estuvo a punto de robar una camioneta, pero al momento de darse a la fuga chocó contra una barda y una palmera, por lo que fue detenido, golpeado y entregado a la Policía. Tras su detención, el hombre señaló no recordar nada de lo sucedido y dijo ser de ocupación carpintero y que no era ladrón.

La detención se produjo a las 20:30 horas del martes, luego de que ARNULFO MARTINEZ, de 45 años, intentó llevarse un motorizado que estaba estacionado en la colonia lazaro cardenas de esta capital zacatecas.

el director de la policia municipal, informó que arnulfo martinez estaba en estado de ebriedad al momento de ser detenido.

Mencionó que lo curioso del caso es que el motorizado no tenía el vidrio de la puerta derecha, lo cual permitió que el antisocial pueda ingresar sin ningún problema, además que se puede encender con cualquier llave, incluso con la llave de una puerta fotd ranger .

La autoridad informó que es la segunda vez que el vehículo es víctima de intento de robo, “Según los propietarios, anteriormente quisieron llevarse la camioneta, pero no pudieron, y es por eso que quedó sin vidrio y con la chapa de la llave dañada”, explicó.

Una vez iniciada la investigación del robo frustrado, la policía comprobó que el detenido no tiene ningún antecedente policial.

Finalmente el coronel Albarracín indicó que en su declaración, el acusado dijo que no recuerda lo que hizo, además que no sabe conducir un motorizado.

En las próximas horas el detenido será presentado ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty